Pescado fresco en Bueu

Nuestros productos

En Cofradía De Pescadores San Martín De Bueu ofrecemos una gran variedad de productos,

tales como el pescado fresco y percebe de la mejor calidad que va a encontrar en Bueu. Algunos de ellos son los siguientes:

Cofradía De Pescadores San Martín De Bueu pulpo

Sepia

Cofradía De Pescadores San Martín De Bueu salmonete

Salmonete

Como podrá comprobar, en Cofradía De Pescadores San Martín De Bueu tenemos de todo. Si hay algo que caracteriza nuestros productos y los diferencia de otros establecimientos es la calidad. Nos gusta ofrecer siempre lo mejor a todos los clientes. Además, la pesca del pulpo la realizamos de manera totalmente artesanal.

En Cofradía De Pescadores San Martín De Bueu contamos con toda esta variedad de productos con el fin de que nuestros clientes puedan adquirir todos los que deseen. Somos una cofradía de pescadores con una larga tradición de años en el sector y en la que trabajamos sin ánimo de lucro. Representamos los intereses económicos de todas aquellas personas que se dediquen a este sector. Actualmente tenemos 250 personas afiliadas.

Si quiere conocernos mejor y saber más acerca de nuestra actividad, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que le podamos informar. Estaremos encantados de poder atenderle y ayudarle en todo lo que necesite.

Si lo que busca es un productos de calidad, entonces este es su sitio. Venga a conocernos a Bueu y vea, de primera mano, cómo trabajamos.

Le estaremos esperando en nuestras instalaciones. Visítenos hoy mismo.

Conozca todos nuestros productos